Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegan buses Zhong Tong para Transportes Esmeraldas

El pasado 16 de Noviembre en la ciudad de Manta, en las instalaciones de la concesionaria Dismundi S.A. se llevó a cabo el evento de entrega de las flamantes unidades modelo 2014 marca Zhong Thong Navigator procedentes de China.

Se trata de 22 autobuses de piso y medio con capacidad para 46 pasajeros + conductor + asafata, asientos regulables con cinturon de seguridad de dos puntos. un televisor led de 17 pulgadas frontal y otro posterior de 15 pulgadas.

 

 

 

 

 

 

Viene con un motor Cummins de 6 cilindros en linea turbo intercooler euro3 de 420 Hp que genera una velocidad màxima de 120 Km por hora.

Caja de cambios de 6 velocidades, dirección hidraúlica ZF, frenos de aire de doble circuito y retardador

Son buses de estructura semi-integral y piso plano con doble capa laminado.

equipados con aire acondicionado, camarote para el conductor, camaras de video, reloj digital, entre otros.

 


Por: Angel Vinueza / Noviembre 2013
La inversiòn por cada unidad es de 190.000 dolares. Sin lugar a dudas buses de última generaciòn y a la vanguardia de la tecnología moderna que brindaran un servicio de calidad y sobre todo seguridad y confort.
¿Qué te pareció la noticia?.....tu opinión es importante.
HTML Comment Box is loading comments...