Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  
Yutong presenta el ZK6129HE Extendido

La marca de autobuses Yutong introduce al mercado ecuatoriano un nuevo producto, se trata del ZK6129HE Extendido, el mismo que viene en dos versiones, uno para rutas largas de 42 asientos tipo Marcopolo y otro para rutas cortas de de 51 asientos, además cuenta con baño, nevera, vidrios oscuros, cortinas, reloj digital, letrero led, alarma para límites de velocidad, entre otros de los opcionales que ofrece esta marca.

 

Tres monitores lcd de 17 pulgadas en el frente y dos de 15 pulgadas en el medio y atrás, radio SD player con memoria de 32gb.

 

La puerta delantera es accionada a control remoto, el parabrisas dividido y con dos ventanas corredizas a cada lado.

 

Tiene una longuitud de 12.56 metros, un ancho de 2.250 metros y un alto de 3.830 metros, además de un volúmen de maleteros de 9.3 metros cúbicos.

 

En lo referente al motor es un Cummins en versiones ISME 380hp Euro III y ISL 340hp. Una caja de cambios ZF manual de 6 velocidades + reversa y retardado, suspensión de aire con boyas y amortiguadores hidráulicos con estabilizador delantero y posterior, sistema de frenos de aire Wabco ABS + calibrador automático y retardador.

 

El diseño de la carrocería en su estructura cumple con los standars europeos y con un grado máximo de inclinación de 42º superior al standar de 36º.

 

Varias empresas de Transporte del Ecuador ya han adquirido esta unidad, tales como Libertad Peninsular, CICA, Ecuatoriano Pullman, Baños. Y estarían por llegar más unidades de este tipo para Cooperativas como Panameicana Internacional, Patria, entre otras.

 


HTML Comment Box is loading comments...
Por: Angel Vinueza / 2013