Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transportes Ecuador trae buses nuevos
Transportes Ecuador moderniza su flota con 15 buses nuevos marca Scania K380 con Carrocería Marcopolo Paradiso 1200 producidos en Colombia, las mismas tienen capacidad para 38 pasajeros, la diferencia entre el chasis que se distribuye en Colombia es el tablero de instrumentos, del resto viene exactamente lo mismo a los de Brasil, vienen con baño, asientos semi-cama
El Paradiso 1200 cuenta con el novedoso sistema de última generación denominado Multiplex. Equipo que permite controlar las funciones eléctricas de la carrocería desde la cabina del conductor, este sistema también permite detectar potenciales fallos con mayor facilidad.

Equipo Básico:
Silletería reclinable Supersoft.
Ventaneria pegada.
Puerta Pantografica.
1 Baño.
Porta paquetes.
6 parlantes.
Radio Mp3
2 monitores electricos.
Cortinas plizadas.
Porta vasos.
División cabina Completa.
Espejos carenados.
Bodegas pasantes.
2 Exploradoras.

Equipo Opcional:
Aire Acondicionado.
Tercer Monitor.
Segundo Baño.
Tomas eléctricas 110 v.
Camara de reverso.
Rutero Electrónico.
Parabrisas bipartido.

Muy pronto estarán ya circulando por los Caminos del Ecuador, seguramente una gran alternativa digna de imitar por su bajo costo y cercania con el vecino País.

Caracteristicas Chasis Scania K380

Galería Fotográfica
Photobucket   Photobucket   Photobucket   Photobucket

Aquí puedes dejarnos tu comentario o sugerencia

 

Nombre

 

                                         Importante: Escribe tu e-mail para poder contestarte

 

Comentario


Comentarios
*hola, les escribo desde Colombia les pido por favor subir fotos de estos vehiculos trabajando y tambièn sus observaciones frente a la calidad de estas carrocerias. gracias.
Oscar Guerrero

*Saludos amigo, los buses que llegaron recientemente aún no estàn trabajando, estan guardados en un parqueadero en Quito. Espero poder subirme en estos buses para poder analizarlos un poco más de cerca.
Photobucket

Angel Vinueza

*Son exelentes buses para el Ecuador y para el paìs felicitaciones e viajado en estos buses y son lo máximo
Stalin Salvatierra

*Tuve la oportunidad de viajar hacia la ciudad de Guayaquil en el mes de Julio y si que son unas excelentes unidades, el viaje un poco largo, fueron 9 horas ya que paraba en muchas ciudades, pero en términos generales son unidades muy cómodas, cabe indicar que mido 1,92 de estatura y no tuve problema alguno en lo que asientos se refiere. Si bien es cierto que existen otros fabricantes de excelentes carrocerias, pero el producto Marcopolo está entre los mejores. Felicitaciones a Transportes Ecuador!
Galaj