Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Quito Tour Bus, una nueva forma de conocer la ciudad

Tal como en las más grandes ciudades del mundo, presentamos la nueva, fácil y atractiva manera de recorrer e ir descubriendo los sitios turísticos más importantes del Quito histórico y moderno. Conocerás una urbe que vive y vibra en cada rincón y en la que hay mucho que ver.

 

El primer recorrido del nuevo bus turístico de la ciudad se lo realizó el 28 de noviembre a las 19:00 desde el parque El Ejido, en el que las autoridades de la ciudad e invitados especiales pudieron vivir una nueva experiencia dentro de la ciudad

Ante de cerca de 150 personas se llevó a cabo el acto inaugural en el Centro de Arte Contemporáneo, en el tradicional barrio de San Juan, con la participación del Vicealcalde Jorge Albán, el concejal Patricio Ubidia, la gerente general de la empresa Quito Turismo Luz Elena Coloma y el Sr. Gustavo Carrasco, presidente de Quinde Tour, operadora del bus turístico.

 

Quito Tour Bus ofrece un recorrido interesante, cómodo y seguro, en el que se podrá escuchar, a través de un sistema de audio multilenguaje, las explicaciones de los distintos sitios emblemáticos de esta ciudad milenaria, patrimonial y cosmopolita.

 

Mediante un solo pago, el usuario podrá subir y bajar del Quito Tour Bus las veces que desee durante el día. El recorrido inicia en el norte y a traviesa la ciudad en doce paradas, ubicadas en los sitios de interés turístico, hasta llegar al Centro Histórico.

 

Esta iniciativa es el resultado de una alianza público privada que ofrece al turista nacional e internacional, que ofrece al turista nacional e internacional una opción diferente para conocer este Patrimonio Cultural de la Humanidad que es Quito.

 

El bus turístico tendrá un costo de 12 dólares para adultos y 6 dólares para niños, tercera edad y personas con capacidades especiales, con la opción de usarlo desde las 9h00 hasta las 19h00 sin límite, en los distintos recorridos. El boleto adquirido tiene una vigencia de 24 horas.

 

El Quito Tour Bus estará operativo desde el 1 de diciembre y para acceder a este magnífico recorrido el turista puede adquirir su pase en:

 

- Tienda El Quinde, ubicada en el Centro Histórico (Venezuela y Espejo).

- Oficina de Quinde Tour, en la Av. Naciones Unidas y Japón.

- Boletería del Jardín Botánico, en el interior del parque La Carolina.

- Punto de información turística de La Mariscal

- Isla de Mall El Jardín, en el primer piso del centro comercial.

- En el mismo bus, cancelando el valor en ese momento.

 

Paradas

 

I Parada  Boulevard Naciones Unidas

II Parada Jardín Botánico - parqueadero de La carolina

III Parada Mariscal - sobre Av. Amazonas y Calama.

IV Parada El Ejido -  sobre Av. Amazonas y Av. Patria, frente al hotel Hilton Colón

V Parada Centro de Arte Contemporáneo - ubicado en el  barrio de San Juan

VI Parada La Basílica - calle Matovelle

VII  Parada La Compañía - frente a centro comercial Amador

VIII Parada Panecillo

IX Parada Av. 24 de mayo - calles Venezuela y Loja

X Parada Plaza Grande

XI Parada Parque García Moreno- calle Vargas.

XII Teleférico – en la Av. Occidental