Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  
Superpolo presenta el modelo Paradiso 1200 G7 
La empresa Superpolo de Colombia, actualmente produce el modelo Paradiso 1200 de la Generación 7 de Marcopolo.(foto)

Entrevistamos al Ing. Jhonny Altamirano Gerente Nacional de Ventas de Ecuabrasco S.A. Representante de Superpolo Colombia, quien nos comenta:

"En este momento estamos negociando con varias empresas, que como sabe debido a los trámites tan largos que deben hacer para obtener el ITF, esto lleva algún tiempo, pero lo que está ya en fábrica o confirmado, están empresas o Cooperativas como Reina del Camino (2 unidades G6), Zaracay, la misma Trans Esmeraldas, CIFA(15 unidades G6),Coactur (10 unidades G7) entre otras, también se encuentra ya en producción sobre el nuevo chasis OC500 de Mercedes Benz de 420 Hp.

Vale la pena recalcar el esfuerzo tan grande que realizan estas empresas y sus socios para poner al servicio de sus usuarios este tipo de unidades, ya que acercan principalmente seguridad y confort, temas tan importantes para el Ecuador, que sufre constantemente accidentes en las vías, con una mortandad muy alta por accidente.





Este tipo de vehículos, entre otras cosas, cuentan con la posibilidad de ser controlados desde fábrica, poniendo un bloqueo de velocidad máxima, acorde con la reglamentación de tránsito, es decir con este bloqueo las unidadesno podrán rebasar la velocidad máxima permitida, y por último, la gran inversión realizada les permite encajar su servicio al doble A y triple A, factor importante para poder seguir en un futuro no muy lejano invirtiendo en sus unidades al servicio de los ecuatorianos y turistas de todas partes, estas unidades con sus procesos productivos y los materiales utilizados garantizan un tiempo de vida extendido y a sus usuarios les garantiza la posibilidad de viajar tranquilos a su destino".
Por: Angel Vinueza
Marzo 2014
Tu opinión es importante, no olvides dejarnos tu comentario.
HTML Comment Box is loading comments...
Los Comentarios publicados no expresan el pensamiento de Ecuabus, las opiniones vertidas en este espacio son de entera responsabilidad de sus autores