Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  
Cooperativa Santa, estrena unidades importadas

¿Qué te pareció la noticia?.....tu opinión es importante.

Por: Angel Vinueza
Abril 2016

El pasado 16 de Abril del presente año, en la ciudad de Ambato la Cooperativa de Transportes Santa realizó un programa de entrega y bendición de sus nuevas unidades, en presencia de Directivos, socios, representantes de Sudacam (Marcopolo) y público en general se llevó a cabo este evento. En un ambiente de alegría y religiosidad se cumplió con la misa, bendición y posterior entrega a sus flamantes dueños de estas unidades.

Son buses marca Scania K360B 4x2, chasis del tipo autoportante, con motor posterior, suspensión neumática con regulación de altura y transmisión semiautomática con preselección de marchas, entre otras prestaciones que se destacan por ser de última tecnología. La Carrocería es una Viaggio 1050 de la Generación 7 de Marcopolo, de procedencia Brasileña, con capacidad para 44 pasajeros, butacas con 5 puntos de reclinación del tipo semicama con apoya piernas, y cinturón de seguridad, excelentes para brindar el máximo de comodidad al viajero, además vienen equipadas con baño, cafetera nevera, tres televisores led, incluso tomas de energía de 110 voltios en cada asiento, también aire acondicionado, salidas de emergencia y camarote para el conductor.    

Son las 6 primeras, de las programadas por esta importante Cooperativa de Transportes de renombre en el país, que siempre se ha caracterizado por brindar un servicio de calidad a sus usuarios, una inversión y un esfuerzo digno de felicitación, en hora buena!

HTML Comment Box is loading comments...