Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  
Megabuss obtiene certificación para corte de chasis

¿Qué te pareció la noticia?.....tu opinión es importante.

Por: Angel Vinueza
Enero 2019

Riobamba

 

Mediante resolución 027-DE-ANT-2017 se otorgó el certificado único de homologación vehicular ANT-DRTTTSV-2018-CUHV-0989 a CorpMegabuss Cía. Ltda. para la autorización del corte del chasis Hino RK8J SUA-NJL con motor posterior. Con código NCE (Número de Certificado de Verificación de la Estructura) para las modalidades Interprovincial (3404) y Turismo (6248)

 

El chasis original viene fabricado con largueros y travesaños, pero mediante la realización de varios estudios y pruebas bajo la supervisión del técnico Japonés KAZUO TAKAHASHI Representante de HINO MOTORS en Ecuador, se determinó la factibilidad de realizar el corte del chasis, conservando la distancia entre ejes para mantener los parámetros de resistencia originales, obteniendo mayor espacio para el área de bodegas, con una fabricación similar al de un chasis del tipo “buggy”.

 

TAKAHASHI destacó la capacidad técnica del personal y de la misma manera la infraestructura que posee la empresa carrocera.  Actualmente CorpMegabuss Cía. Ltda. es la primera industria certificada para realizar el mencionado corte, La primera unidad se encuentra ya en circulación, fue fabricada para la Cooperativa de Transportes Alausí de la Provincia de Chimborazo, la misma cuenta con una capacidad de 46 pasajeros incluido el conductor.  

 

 

 

Más contenido multimedia lo encuentras en nuestro canal de youtube ECUABUS TV

Foto: CorpMegabuss
HTML Comment Box is loading comments...