Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crucero, el nuevo modelo de Megabuss
Un novedoso diseño que tiene sus detalles parecidos a un Mercedes Benz Travego, principalmente el techo y la franja lateral que baja a la ventana del conductor, denota un diseño robusto a pesar de tener un grupo optico al estilo chino tiene su toque particular del carrocero. Las ventanas laterales son con vidrio pegado al estilo de las carrocerias extranjeras, la parte posterior se traduce en una mezcla de un Marcopolo G7 con un tipo de luces bastante agradables, una evolución estética a nivel de la ventana del conductor presentan las nuevas unidades que van saliendo.
 




Una variación de este modelo es el denominado Crucero II, su caracteristica principal es una leve inclinación del grupo optico delantero que sin duda le agrega un toque de evolución al modelo, lo que le da más espacio para una rejilla de malla y por ende más circulación de aire al interior del motor.

Sin lugar a dudas los modelos Crucero I y II han sido de gran aceptación para el mercado ecuatoriano, muchos transportistas están renovando sus unidades con estos modelos muy agradables estéticamente.
Los Comentarios publicados no expresan el pensamiento de Ecuabus, las opiniones vertidas en este espacio son de entera responsabilidad de sus autores
Incluso se ha fabricado otra variación del Crucero para Bus Tipo, mismos que ya se encuentran circulando por las calles de nuestro País.
HTML Comment Box is loading comments...