Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevas unidades para Transportes Viajeros Internacional 

Con gran esfuerzo, los socios de la empresa cuencana Transportes Viajeros Internacional, interesados en mejorar el parque automotor en beneficio de los usuarios, incorporaron cuatro flamantes unidades Scania, con carrocería Marcopolo Viaggio 1050, G7, que ya se encuentran recorriendo el país en las rutas Cuenca, Loja, Quito, Zamora, y Yanzatza.  Los buses ofrecen confort y seguridad, cuenta con cómodos asientos semi-cama súper cómodos y anatómicos, 3 televisores Led, un baño novedoso y versátil, además de cafetera y dispensador de agua. Como éste, vendrán más para otras Cooperativas del país, sobre chasis Mercedes Benz, Volvo, Volkswagen y Scania.

Se trata de los primeros buses de la Generación 7 de
Marcopolo que llegaron al Ecuador, con las siguientes especificaciones: Scania K380, a diesel, 6 cilindros, turbo-intercooler, inyección electrónica, nivel de emisión Euro III, caja de cambios manual de 7 velocidades hacia adelante, totalmente sincronizadas y comando electroneumático (Comfort Shift), con función de preselección de marcha..
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Comentarios:

*Está de lujo la carrocería, además lo mejor es las líneas y el diseño.

Xavier

 

*Excelente hasta que se hizo realidad verlos en Ecuador.

Luis Flores

 

*Amigo Angel Vinueza estos nuevos buses Marcopolo G7 son los mejores, ya que poseen gran tecnología, y no sabes cuando ya estarán en las demás Cooperativas de Transporte Interprovincial.

Alex Sigchos

 

*Felicitaciones compañeros, Orgullosamente Cuencana ejemplo para la Transportación Ecuatoriana.

Pachi Mosquera

 

*Felicitaciones Angel por esta noticia tan esperada, y a Transportes Viajeros, la verdad no me esperaba que ellos traigan estos buses.

Edwin Bermeo

 

*Está bacanísimo este bus, espero verlo en otras Cooperativas del País.

Juan Carlos

 

*Saludos Ecuabus, la verdad desde que supe de este modelo me impresiono bastante y ahora que llegaron a Ecuador es una felicidad para mi saber que Viajeros haya conseguido estos buses ya que es una empresa Cuencana y los podré apreciar de cerca, saludos y sigan adelante.

Marco Álvarez

 

*Saludos Angel, cuantos buses más van a llegar a esta empresa lojana, tengo entendido son elegantes los buses según las fotografías.

Juan Carlos

 

*Que bonitos buses están del poca!! deberían traer mas de esos buses.

Sebastián

 

*Para Viajeros son 4 buses, 2 incluso ya están trabajando, son un verdadero lujo, asientos súper cómodos, el bus es impresionante, pronto llegarán más buses para Trans. Loja y otras Cooperativas más. Ecuabus les mantendrá informados de todos los detalles del Marcopolo G7

Angel Vinueza

 

*El diseño no está nada mal, pero los anteriores como Viaggio eran súper chéveres con los vidrios pegados.

Edwin Orlando

 

*Felicidades por la revista web, porfa aumenta mas información es muy interesante ..................... quisiera seguir una especialidad en carrocerías de buses, que universidad me recomienda Ud. que ya sabe de aquello.

Cristhian

 

*Está súper buena esta noticia, espero verlos pronto en Loja Internacional, en Teisa, en Flota Imbabura, incluso hasta en Transportes Ecuador, Buenísimo por la Busología Ecuatoriana.

Orlando Oswaldo

 

*Orgullosamente Cuencana, Cooperativa que día a día mejora su calidad de servicio, Los primeros en Calidad De Servicio.
Éxitos y felicitaciones, calidad como Marcopolo Ninguna, es un lujo, comodidad, seguridad y por que no tecnología superior a las demás.

Andrés Orellana

 

*Chévere los buses  y por fin a fines de este año vendrán 20 buses  a Coop. Loja ......... para viajar a Loja- Quito...... calidad y servicio especial felicitaciones!

Fernando

 

*Guuuuuuaaaaaauu!! Este es de lujo este bus recién llegado a Ecuador.
Cristian Sánchez

 

*Felicitaciones amigos de Ecuador, son hermosas maquinas, sabes si estos buses pasan por Argentina cuando los trasladan desde Brasil, porque el año pasado cruzaron buses articulados de Metro vía, así los foteo y te mando las imágenes. Espero tu repuesta, saludos.

Luis Pérez (Salta-Argentina)

 

*Saludos amigo Luis Pérez, no conozco bien la ruta de llegada al Ecuador pero tengo un reportaje de Michebus, creo que te refieres a esos buses: http://www.ecuabus.net/Travesia.html

Angel Vinueza

 

*Está bien hermosa la carrocería .... espero muy pronto tener una de las mismas.

Xavier Ramírez

 

*Buenas, muy buenas carrocerías!

Álvaro Haro

 

*Es una belleza de buses, Felicitaciones a los creadores de esta carrocería

Marlon Navarro

 

 

*Me gustaría que los implementen solo con chasis Mercedes Benz  17-30(nuevo) y 17-21 que durante años han demostrado ser los chasis mas fuertes, a toda prueba, no podrán ser los más veloces, pero si lo mejor en chasis, a mi me ha convencido xq brindan un viaje placentero. Ni Volkswagen ni Scania me convencen xq Volkswagen no lleva mucho tiempo y se vuelve lento ruidoso y viejo y para finalizar inseguros xq tienen mas fallas que cualquier otro chasis xq se deterioran rápido y Scania no me convence porque no es muy reconocida en el País. En cambio Mercedes no se, como viajero no la cambio, para mi la mejor marca del mundo  y he podido constatar que la mayoría de los vehículos de esta cooperativa son Mercedes Benz x favor respondan a mi correo informando que piensan de mi idea. ferrin_1993@hotmail.com y también los que apoyan este comentario.

Gilson Ferrin

 

*Estan bonitos pero todavia no pueden superar a Coop. Loja, a sus buses Busscar Jum Bus 360 con chasis Scania k380 y una pregunta esos buses son colombianos o brasileros caritas2009_@hotmail.com.ar

Marcelo León.

 

*Me parece que estas carrocerías son realmente un lujo para viajar. Finalmente los trabajadores e inigualables representantes de Marcopolo en Ecuador pudieron hacer las negociaciones para importar estos buses. Estoy enterada de que próximamente Cooperativa Loja hará negocios importantes con Marcopolo.

Claudia Aguirre.

 

*Felicitaciones a Viajeros Internacional por decidirse a invertir en estas bellezas... espero que no se queden atrás Transportes Ecuador, Panamericana y Trans. Esmeraldas... Saludos.

Mario Fabricio Granizo.

 

*Hola saludos te comento que el bus es muy bonito pero es acaso Colombiano o de Brasil responda por favor a mi correo gracias. henrysuarezj@hotmail.com

Henry Suárez.

 

*Muy bonito el bus, pero nos pueden indicar con quien hicieron el contacto para la adquisición de estos elegantes buses, estoy interesada en adquirir uno, gracias y sigan adelante.

Janeth Estrella

 

*Saludos a todos los compañeros transportistas, felicidades y bendiciones con sus nuevas unidades.

Freddy Churta.

 

*Que bueno que ya llegaron los buses Marcopolo G7 a pesar que a mi me gustaban los marcopolo G6, pero espero que sigan haciendo mas buses Marcopolo

Cristian Mendia

 

*Marcopolo Viaggio 1050, G7 no està nada mal. Pero los diseños anteriores eran mejor..pero por que no ensamblan tambièn en chasis Hino AK Euro 3 2011. Hino no produce tanto ruido como Volkswagen, Mercedes Benz, Scania; para las personas y sobre todo son muy veloces, potentes y lijeros. Ecuador tambièn tiene industrias de calidad como: Cepeda, Alvarado, Megabuss, Imce, Patricio Cepeda, Picosa. Serìa mejor que ayudarìan a la economìa ecuatoriana.

Edwin Rumiguano

 
*Se ven bonitos estos buses, Felicitaciones para esta Empresa Cuencana como es Viajeros, al ingresar cuatro unidades, mi inquietud serìa si van a seguir ingresando màs unidades de estas a la Empresa.

Juan Duràn

 

Es una carroceria moderna y como siempre Marcopolo marca la diferencia, sin hacer de menos a las demas carrocerias brasileñas porque las de aqui no las superan aun no hay todavia una buena industria en carrocerias de buses como las de Brasil.

D.A.R.

*Que chévere que estas carocerias se sigan mejorando felicidades x Viajeros por renovar sus buses tambien que los Transportes Lojas ya traigan esas carrocerias

Bryan Vinueza

 

 

Felicito a la empresa Viajeros internacional soy un joven nacido en el cantón Saraguro pero vivo en Guayaquil y desde muy pequeño me han facinado los Viajeros y Coop Loja por sus lindos buses y diseños de pintura
SIGAN ADELANTE
Me gustaria tener un Viajero a escala si lo tienen se los compro no importa el precio solo comuniquense a mi correo
jalfredo2503@hotmail.com

Joan Silva Silva

Aquí puedes dejarnos tu comentario o sugerencia

 

Nombre

 

Importante: Escribe tu e-mail para poder contestarte

 

Comentario