Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  
Tiger Z1, Nuevo modelo de Carrocerias IMPA

Luego de varios meses de diseño, se pudo plasmar en la realidad el nuevo modelo que carrocerías Impa lanza al mercado ecuatoriano. El mismo se encuentra disponible para las modalidades Interprovincial, Intraprovincial y Turismo, Además se encuentran en proceso de fabricación el modelo para mini bus y micro bus y un rediseño de su modelo urbano.

 

La unidad presentada cuenta con una capacidad para 44 pasajeros, con cinturones de seguridad, equipa iluminación led en pasillo y canastillas, además incorpora el sistema de carga USB para dispositivos móviles, baño, televisor, camarote, accionamiento táctil de sistemas de audio y video, cámaras de seguridad, sistemas de iluminación, apertura de bodegas, entre otras.

 

El diseño característico del carrocero presenta una imagen renovada tanto en exterior como interior, sobre un chasis Volkswagen 17260 euro V, destacan el tablero y cabina del conductor y un atractivo grupo óptico, faros con direccionales y luces guía con tecnología led, regletas incorporadas en los guardafangos y embellecedor en forma de “Z” que identifica su modelo.  

 

 


Por: Angel Vinueza
Mayo 2018
¿Qué te pareció la noticia?.....tu opinión es importante.

HTML Comment Box is loading comments...