Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Austral Austro 1000
Carrocerias Austral introduce al mercado ecuatoriano el modelo Austro 1000, un bus construido en perfileria de acero galvanizado y unido con soldadura MIG lo que garantiza la seguridad de una solida estructura.
En este caso se encuentra sobre un chasis Hino AK, este
modelo incluye un tablero con un panel electrónico táctil, tecnologia que le da elegancia y facilidad al conductor, este panel controla todos los sistemas eléctricos del bus ya sean luces, audio, video, pito, puerta principal, puerta de cabina, cámaras internas y externas, entre otros. La puerta de cabina consta de un sistema de accionamiento eléctrico que hace que la misma se deslice dando mucha más comodidad al pasajero y por ende al chofer en su cabina.

Galería Fotográfica
Photobucket     Photobucket     Photobucket   Photobucket     Photobucket     Photobucket

Tu comentario es Importante

 

Nombre

 

                                                Escribe tu e-mail para poder contestarte

 

Comentario

Información sobre costos y financiamiento al e-mail:  carroceriasaustral@hotmail.com

*Saludos, tengo entendido este taller es de Milagro Provincia del Guayas, vale la pena felicitar el trabajo y la calidad impresa en esta Carroceria pese a ser una referencia del modelo original de Marcopolo pero se refleja en un producto de calidad.
Juan Durán


*Saludos Juan Durán, gracias por apreciar nuestro trabajo. Carrocerias Austral esta localizada en la ciudad de Cuenca, no en Milagro.
Manuel Quesada


*
Exelente trabajo sabemos que en Ecuador si hay talento, sigan adelante, Por favor me pueden ayudar con la direción y teléfono de carrocerias Guzmán de Cuenca, ya que me quiero comunicar por la compra de repuestos. De ante mano le agradezco su cortesía. Gracias.
Rodrigo Rafael