Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Felino Concept, nuevo modelo de Impa
El pasado 30 de Abril se realizó la presentación del modelo Felino Concept 1, el mismo que será introducido al mercado ecuatoriano para el servicio urbano, la unidad que cumple con las normativas de homologación en cuanto a seguridad, resistencia y diseño. Entre una de sus particularidades, cuenta con un sistema de bloqueo que consiste en que mediante un computador impide la puesta en marcha del vehículo si no se encuentran las puertas de acceso totalmente cerradas, con esto se busca reducir al máximo accidentes que puedan ocasionar la caída de los ocupantes al momento de abordar la unidad.

Armonía de colores en su diseño con líneas plateadas reflectivas para mayor visibilidad en las noches, un tablero de mando mejorado y cinturones de seguridad para áreas de movilidad reducida y discapacitados.

 

Como esta unidad serán un total de cuatro destinadas para la Cooperativa Vía Flores, una unidad para la Coop. Jerpazsol y una para la Coop. Unión en Ambato, y nueve buses para la Coop. Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil.

 

Esperan de ser posible a finales de este año lanzar el modelo para bus Interprovincial y además estrenar nueva planta de producción en el 2014.

 

 

 

 


HTML Comment Box is loading comments...
Por: Angel Vinueza / Ambato 2013