Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Concurso

Galería de Ganadores

 

2007

2008

2009

2010

 

Ecuabus implementa el concurso de las Mejores Fotos y Diseños del año, puedes enviar tus fotografías y/o diseños, el orgullo de tener la mejor foto del Año puede ser tuyo, participan las fotografías de Buses con Carrocerías Nacionales o Extranjeras pero con los colores de Cooperativas o Empresas de Transporte del Ecuador únicamente.

 

Se elige cada año la Foto de Oro, Plata y Bronce, y Además se elegirá el mejor diseño hecho en computadora y hecho a mano con papel y lápiz,  se califica de todas las fotos la calidad, claridad, definición, escenario, etc. 

 

Las fotografías deben ser originales, es decir no pueden ser extraídas de otro sitio web, además sin ningún tipo de montaje y no deben tener escrito texto o sellos por cuanto luego se incluye el logotipo de Ecuabus y también el nombre de quién nos envía o de quien tomó la fotografía.

 

Puedes enviar tus fotos a los correos:

ecuabus@gmail.com

angelrodfire@yahoo.es

en dimensiones 1024 x 768 ó más

 

Nota: El Concurso no entrega ningún premio económico, solo el orgullo de tener la Foto de Oro, puedes enviarnos las fotos que desees, al final del año haremos una votación de las mejores fotos.