Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COOPERATIVA DE TRANSPORTES MANABí IMPLEMENTARÁ SERVICIO DIRECTO

Entrevistamos al Sr. Luis Cedeño, Propietario de la unidad CTM 01, el cual nos informó con mucho entusiasmo que esta Empresa de Transporte de Pasajeros fundada en 1962 está en proceso de tramitar la modalidad de Servicio Directo en el destino Manta-Portoviejo y viceversa, “Conseguimos un terreno en la ciudad de Portoviejo junto al terminal y otro en la ciudad de Manta junto a la Bahía,  iniciaremos ya la construcción de las instalaciones con accesos cómodos y salas VIP”. Obviamente para esto se adquirió 11 unidades marca Yutong modelo ZK6100HB importadas de China, año 2012, con capacidad para 40 pasajeros, motor posterior marca Cummins Alemán Euro III, sistema de paquetes delanteros y posteriores de Volkswagen, sistema de frenos de aire, ABS y retardador Telma Electrónico, así como barras estabilizadoras delanteras y posteriores, 2 televisores led de 19 pulgadas, 1 cámara de salón y una posterior (retro), y aire acondicionado, las unidades fueron adquiridas por un costo de 110 mil dólares con las facilidades de la CFN.

Se tiene pensado brindar el servicio con un intervalo de 10 a 15 minutos. “Con los pasajeros que salimos del un terminal, llegamos al otro terminal, se puede dejar pasajeros, màs no recojerlos en el camino. El pasaje actual es de 85 centavos de dólar, esperamos se pueda iniciar con el costo de 1 dólar, considerando la inversión y seguridad de este servicio, además  posteriormente se proyecta renovar la flota completa. Esperando tener la acogida deseada con el apoyo de la población”.

Si lugar a dudas se ha pensando en brindar un servicio de calidad de la mano con la nueva tecnología, felicitaciones a sus directivos Sr. Eduardo Solorzano Presidente y al Sr. Marcelo Flor Gerente asi como a todos y cada uno de los socios de esta prestigiosa entidad de la transportación de pasajeros de Manabí.

Por: Angel Vinueza
Manta - Septiembre 2011

Photobucket   Photobucket   Photobucket   Photobucket