Ecuabus es una revista web informativa, es un hobbie que tiene el propósito de dar a conocer nuestro País  desde una óptica diferente.
NO es una empresa de carrocerías, NO vendemos,  ofrecemos, financiamos ni representamos marca ni producto alguno
Las fotografías publicadas en esta web fueron tomadas en lugares públicos y/o con el consentimiento de los dueños o conductores de los buses
Orgullosamente
Ecuatoriana
Inicio      Quienes somos      Contacto      Comentarios       Galeria      Diseños     Actualizaciones      Reportajes       Foro  
Gama C, la nueva imagen de Cepeda

¿Qué te pareció la noticia?.....tu opinión es importante.

Por: Angel Vinueza
2016

La nueva Gama C de Carrocerías Cepeda, empresa nacional de reconocida trayectoria, lanza al mercado un modelo diferente e innovador, inspirado en marcas mundiales de renombre en la fabricación de buses, incorporando piezas originales como faros Litronic Bixenon y demás accesorios de última tecnología.

El modelo C6 es diseñado para un chasis autoportante. Las primeras dos unidades son para Transportes Esmeraldas, de marca Scania K360B 4x2, que incorporan el sistema Opticruise de preselección de marchas, motor posterior de 360 hp, con regulación ambiental Euro3, suspensión neumática, tienen una capacidad para 44 pasajeros + conductor+ azafata, en la configuración de asientos del tipo semi cama, además cuenta con baño, aire acondicionado, camarote, televisores led, entre otros. Una de las principales novedades es el sistema de alerta de cansancio del conductor a través de una cámara de seguridad localizada en la parte superior del tablero de mando, un equipo de gran ayuda en la conducción en viajes de larga distancia.

El modelo denominado C5, está especialmente diseñado para chasis con motor delantero, entre otras características cuenta con un diseño totalmente renovado, faros y luces led de última generación, además de una estructura resistente y liviana.

El equipamiento va desde: asientos de varios puntos de reclinación, televisores led, baño, aire acondicionado, entre otras, a elección del cliente. Además viene equipado con tomas de 110 voltios ubicados bajo cada asiento, para viajeros que necesitan cargar la batería de sus laptops o celulares. Una de las particularidades que se destacan de este modelo es la apertura de la persiana para el ingreso de aire al motor. La apertura y cierre de la misma es accionada automáticamente al encender o apagar el motor respectivamente mejorando considerablemente la temperatura de refrigeración del motor.

La Gama completa de este modelo va desde:

C1: microbús

C2: minibús

C3: bus urbano e intraparroquial

C3e: bus urbano e intraparroquial eléctrico

C3g: bus urbano e intraparroquial a gas

C3a: bus urbano articulado

C3ba: bus urbano bi-articulado

C4: bus intraprovincial, interprovincial, intrarregional y turismo

C5: bus interprovincial, intrarregional y turismo (motor delantero)

C6: bus interprovincial, intrregional y turismo (motor posterior)

C7: bus piso y medio, interprovincial, intrarregional y turismo

C8: bus doble piso, interprovincial, intrarregional y turismo

 

HTML Comment Box is loading comments...